6ª Tennis Golf Challenge

octubre 2018
6ª Tennis Golf Challenge

6ª Tennis Golf Challenge

Se acerca la fecha de la sexta edición del Tenis Golf Challenge, que organiza el IC España con la colaboración del Vanity Hotel Suite & Spa. Del 25 al 27 de octubre, 4 equipos disputarán un año más este torneo en el mágico entorno de la Isla de Mallorca. Alemania, Gran Bretaña y España, son los países que van a participar a lo largo de dos jornadas repletas de Tenis y Golf.

El IC Tenis golf empezó en Barcelona en el año 1989 siguiendo la iniciativa del actual presidente del IC España, Juan M.ª Tintoré.  El formato disputado es el desarrolló en su día el Sr. David Waite, actual presidente del IC Gran Bretaña.  Éste incluye un total de siete puntos a disputar en cada encuentro: tres de tenis, dos de golf y dos combinando el tenis y el golf.

Fieles a esta iniciativa, poder ir sumando ediciones, son el mejor síntoma de la buena salud que goza este torneo, que gracias a la colaboración del Vanity Hotel Suite & Spa, consiguen garantizar que la experiencia sea todo un éxito.

Estamos seguros de que este año también nos reserva interesantes momentos de Tenis y Golf que esperamos puedan compartir participantes y aficionados.

Próximamente detallaremos los horarios de las diferentes jornadas.

Documents to download

Previous Article IC España y Special Olympics ofrecen un clinic de tenis
Next Article IC España revela su equipo para el 'IC Rod Laver European Junior Challenge'

Noticias

IC Council Noticias

All IC Council News >>

Próximos eventos

All Upcoming IC Events >>