Noticias

06

El equipo IC de España ha revalidado el título de la Copa Potter de tenis, XX Campionat de Catalunya de Veterans y XI Gran Premi Generalitat de Catalunya, tras derrotar en la final al IC de Estados Unidos por 4-1. Con esta victoria, el conjunto español acumula tres títulos seguidos de esta prestigiosa competición que se disputa en el Real Club de Polo de Barcelona y que reúne a los mejores veteranos del circuito.

En la gran final, los jugadores españoles dominaron claramente sus encuentros. David de Miguel, Josep M. Blasi., Santiago Tintoré y Eduard Osta ganaron sus partidos, mientras que sólo Carles Costa perdió ante Mario Tabares.

Esta edición de la Copa Potter se ha desarrollado de nuevo entre los ocho mejores equipos IC, algunos de ellos que participan en la competición desde su inicio, hace ya 41 ediciones, como Bélgica, EEUU, Gran Bretaña, Francia y España. También han participado en esta edición los IC de  Irlanda, Alemania e Italia.

Las semifinales enfrentaron a España con Italia (4-1) par los locales y al equipo estadounidense con Francia, eliminatoria que se decidió en el último partido de dobles. En los cuartos de final, los dos finalistas habían eliminado a Gran Bretaña y Bélgica, respectivamente.

El conjunto español estaba formado por David de Miguel, Javier Sánchez-Vicario, Carlos Costa, Josep Blasi, Santi Tintoré, Francesc Castella, Francisco García, Miquel Puigdevall, Eduardo Osta, Fernando Luna y Miguel Mir (capitán).

Clasificación final:

1º. España

2º. Estados Unidos

3º. Italia

4º. Francia

5º. Gran Bretaña

6º. Bélgica

7º. Alemania

8º. Irlanda

Posted in: 2013
Actions: E-mail | Permalink |