Noticias

El IC España gana la 6ª edición del “Trofeo Robert Abdesselam”
Anonym
/ Categories: Imported

El IC España gana la 6ª edición del “Trofeo Robert Abdesselam”

El International Club (IC) de España se ha impuesto en el “VI Trofeo Robert Abdesselam” de veteranos celebrado en el Club de Campo Villa de Madrid, del 23 al 25 de junio, tras acabar primero de una liguilla a 4 por delante del IC Gran Bretaña, IC Francia e IC Bélgica. La competición ha sido organizada conjuntamente por el IC de España y la Robert Abdesselam Foundation. 

La victoria del equipo español se ha decidido gracias a la diferencia de sets, tras un triple empate a 2 triunfos en la round-robin. La igualdad se extendió también al número de partidos ganados entre el IC España e IC Gran Bretaña, que se enfrentaron en la última jornada con triunfo local 3-1. 

El equipo del IC España ha estado formado por Patricia Couder, Cristina Almirall, Rosa Bielsa, Mónica Álvarez Mon, Berta Tintoré, Juan Carlos Andrade, Javier Molina, Juan Avendaño y Antonio Zapatero ejerciendo también de capitán. Cada eliminatoria se ha disputado con un partido de dobles masculino, uno de dobles femenino y otros dos de dobles mixto, de categorías +50 a +60. 

El torneo recupera la figura de Robert Abdesselam, miembro del equipo de Copa Davis de Francia, y posterior Vicepresidente de la Federación Francesa de Tenis (FFT) y de la Federación Internacional de Tenis (ITF), además de Presidente del IC Francia y fundador de la Asociación de Clubs Centenarios.

Se puede consultar los resultados y el cuadro completo en el archivo abajo. 

Previous Article Robert Abdesselam Trophy 2017
Next Article IC Great Britain claims Tennis Golf Challenge title
Print
1161

Documents to download