Noticias

La Asamblea General del Club Internacional de España
SuperUser Account
/ Categories: 2009

La Asamblea General del Club Internacional de España

En las instalaciones del RCT Barcelona-1899 se ha celebrado la Asamblea Anual del IC España que preside Juan Maria Tintoré.

El Presidente de la Federación Española de Tennis, José Luis Escañuela, ha aprovechado este acto para hacer entrega de una placa a Juan Maria Tintoré en reconocimiento a su labor durante estos años al frente del IC de España.

En el transcurso de la reunión, al margen del repaso a la temporada anterior, se han tratado cuatro puntos referidos a las próximas competiciones a disputar.

En primer lugar se han ultimado los detalles de la XXXVII Copa Potter, “XVI Campionat Internacional de Catalunya de Veterans - VII Gran Premi Generalitat de Catalunya” que se disputará  del 28 de mayo al 1 de junio en el  Real Club de Polo de Barcelona y que este año contara con la participación de 10 equipos representantes de otros tantos IC de Europa, América y Asia.

Se ha abordado la celebración del III Mallorca Tennis Golf Challenge – “Canyamel Golf & Illot Hotel” que se celebrará del 13 al 17 de mayo en “Canyamel Gof”, “Pula Golf” y “Tenis Aguait” y en el que participaran los IC de España, Dinamarca, Irlanda y Gran Bretaña con Luxemburgo.

Se ha informado de los preparativos del viaje a Inglaterra la semana anterior a la celebración del torneo de Wimbledon en cumplimiento de la invitación cursada por el IC de Gran Bretaña al IC España i al IC Argentina..

Finalmente se han tratado temas referentes al “European Compass Júnior Challenger”, un encuentro por equipos IC júnior combinado chicos y chicas que se disputará en el CT Valldoreix del 5 al 9 de septiembre, competición que cuenta con el soporte de la FCT, del Consell Català de l’Esport y de la RFET.

 

Prensa FCT

Previous Article The IC of Spain Comittee recognizes Mr. Josep Ferrer Peris, former President of the Catalan Tennis Federation, in his contribution to the organization of the Potter Cup
Next Article The General Assembly of the International Club of Spain
Print
3400