Noticias

XLI Copa Potter
Anonym
/ Categories: 2013

XLI Copa Potter

Las pistas del Real Club de Polo de Barcelona acogen desde este viernes 31 y hasta el domingo 2 de junio la XLI edición de la Copa Potter, XX Campionat de Catalunya de Veterans y XI Gran Premi Generalitat de Catalunya, en la que toman parte los mejores jugadores veteranos del circuito. Consolidada en el calendario de la Federación Internacional, la Copa Potter enfrenta a las mejores selecciones (IC) del tenis mundial durante tres días de intensa competición.  

Un total de ocho equipos IC participan en una edición en la que España defenderá el título recuperado el año pasado. El conjunto español esta formado por David de Miguel, Javier Sánchez-Vicario, Carlos Costa, Josep Blasi, Santi Tintoré, Francesc Castella, Francisco García, Miquel Puigdevall, Eduardo Osta, Fernando Luna y Miguel Mir (capitán). Su oponente en primera ronda será el IC de Gran Bretaña, y en semifinales se enfrentará al vencedor del Italia-Alemania. La otra parte del cuadro la componen las eliminatorias Irlanda-Francia y Bélgica-Estados Unidos.

Los partidos se iniciarán el viernes y el domingo a las 9 h y el sábado a las 11 h. Toda la información y resultados del torneo estará disponible en la web de la Federació Catalana de Tennis: www.fctennis.cat
Previous Article XLI Potter Cup
Next Article IC Spain wins third consecutive Potter Cup title
Print
3486