Noticias

29
El IC España ha sido el ganador de la 39ª Copa Potter, XVIII Campionat Internacional de Catalunya de Veterans, IX Gran Premi Generalitat de Catalunya, que se ha celebrado una vez más en las pistas del Real Club de Polo de Barcelona, organizado por el IC España y la Federación Catalana de Tenis.

El IC España ha derrotado en la final al equipo defensor del título, el IC Italia. David de Miguel demostró su superioridad frente a Giovanni Lelli Mami con un resultado de 6-0 6-2. Enrico Casade consiguió la única victoria del equipo visitante derrotando a Miquel Puigdevall por 6-0 6-1. Carlos Costa-Bou ganó a Massimiliano Sirchio 6-2 6-1, y Francisco Garcia derrotó a Edoardo Mazza por un ajustado 6-2 7-6(5). Eduard Osta consiguió el punto decisivo (4-1) frente a Nando Cavalleri por 6-4 6-2 .

El IC España no tuvo problemas en la primera ronda enfrentándose al IC Gran Bretaña, ganando por 5-0 y consiguió superar la semifinal al IC Francia por un ajustado 4-3.

Una vez más el espíritu IC reinó en la Competición, convirtiéndose en una fiesta y demostrando que el deporte tiene la capacidad de extender la amistad más allá de las fronteras. Consulte los archivos siguientes para obtener mas información.

 

Cuadro .pdf | Resultados .pdf | Equipos 2011 .pdf

Posted in: 2011
Actions: E-mail | Permalink |