Noticias

Reunión del Comité Potter Cup
SuperUser Account
/ Categories: 2011

Reunión del Comité Potter Cup

El Comité de la XXXIX Potter Cup/IX Gran Premi Generalitat de Catalunya/XVIII Campionat Internacional de Catalunya de Veterans/May 26-29 2011, se reúne y prepara la edición de 2011 que cuenta con la inscripción de siete equipos IC: Gran Bretaña, Italia, Francia, Bélgica, Irlanda, USA y España.

Un equipo del Club anfitrión tomará parte en la prueba de consolación de dicha competición masculina de +45, competición incluida en el calendario de la Federación Internacional, que cada año incrementa su nivel deportivo.

El equipo de España cuenta con los siguientes jugadores: Jordi Arrese,David de Miguel, Marcos Gorriz, Miquel Puigdevall, Carlos Costa, Pablo Semprún, Francisco Garcia, Eduardo Osta, Fernando Luna, Francesc Castellá, Capitán: Miguel Mir y se pueden contar muchos jugadores de gran nivel internacional en los equipos de IC Italia ( Campeón 2010), IC Francia e IC USA.

Nuevamente la Competición cuenta con el soporte organizativo de IC España, la Federación Catalana de Tenis y Real Club de Polo, y el soporte de la Federación Española de Tenis.
Previous Article The world-wide finals of the IC Junior 16 and under Challenge takes place in New Delhi from 12-17 December.
Next Article Annual Meeting of IC Spain
Print
3582