Noticias

Victoria de IC España en el IC Compass Junior Challenge
Anonym
/ Categories: Imported

Victoria de IC España en el IC Compass Junior Challenge

 El IC España se ha proclamado campeón del “Compass IC Junior Challenge World-Wide Finals” que se ha celebrado esta semana en Mónaco. El equipo integrado por los valencianos Carlos López Montagud y Lucía Marzal, el barcelonés Nilo Duarte y la gerundense Marina Bassols ha acabado invicto en la liguilla de esta competición por equipos nacionales mixtos de categoría sub’16 que organiza el International Lawn Tennis Clubs (ILTC).

 

La prueba reunía a los 5 campeones de las fases continentales disputadas a finales del año pasado, más el IC Francia como invitado. El equipo capitaneado por Carles Vicens ha superado sucesivamente al IC Sudáfrica (6-0), IC Japón (4-2), IC Estados Unidos (4-2), IC Argentina (4-2) e IC Francia (4-2).

 

El IC España ya se había proclamado campeón europeo en las pistas del Club Esportiu Valldoreix de Barcelona el pasado año, con una formación en la que también estaban el albaceteño Carlos Sánchez Jover y la grancanaria Carlota Molina, junto a Nilo Duarte y Marina Bassols, que han repetido presencia.

Previous Article Santana en Wimbledon con el IC Council
Next Article IC Spain wins IC Compass Junior Challenge
Print
1474

Documents to download