Noticias

SuperUser Account
/ Categories: 2010

La final del IC Compass sub-16 Junior Challenge se disputará del 12-17 de Diciembre, 2011 en Delhi, India.

Los equipos formandos por dos chicos, dos chicas y un capitán adulto, que se han clasificado de cada continente han sido: Alemania, USA,Gran Bretaña, Nueva Zelanda(ganador de la edición anterior, India y Brasil.
Desafortunadamente, la agencia de viajes del equipo de Brasil ha quebrado dejando en su país a los jóvenes participantes. Estamos seguros que este hecho les ha entristecido mucho, pero lamentablemente no se ha podido encontrar financiación para recuperar la situación. Afortunadamente, el IC India con la ayuda de su federación han formado un segundo equipo que ocupará el lugar de los brasileños en la final. Sin embargo estos contratiempos no son nunca fáciles para el organizador que tendrá que cubrir el coste del desplazamiento de este segundo equipo de India.
La final se jugará siguiendo un formato de round-robin, en el cual el ganador de cada ronda ganará un punto por día. El ganador finalmente será el equipo que acumule más puntos. En caso de empate, se jugará un mixto a un tie-break a 10.
Previous Article Returning Hope to the city of Sarajevo
Next Article The world-wide finals of the IC Junior 16 and under Challenge takes place in New Delhi from 12-17 December.
Print
2646