Noticias

Pre Wimbledon Experiencia
SuperUser Account
/ Categories: 2009

Pre Wimbledon Experiencia

El IC de Gran Bretaña invitó al IC de España y al IC de Argentina a compartir amistad y partidos de tenis sobre hierba en varios clubs del 16 al 22 de Junio, la semana previa al inicio del torneo de Wimbledon 2009.
Por el equipo del IC de España jugaron los siguientes socios de nuestro club: Antonio Durall, Alberto Espulgas y Montse Boter, Salvador Balil y Tato Tintoré. Los siguientes jugadores del Real Club de Polo de Barcelona completaron el equipo español: Sergi Terraza, Carlos Homedes, Javier Moreno y François Lehner.

La visita se inició en Birmingham, en las pistas de hierba del Edgbaston Priory Club. Se jugaron 22 dobles. El IC de España se impuso con claridad ganando 12 partidos, Gran Bretaña 7 y Argentina 3.
Tras una visita cultural a Stratford-on-Avon, el pueblo natal de Shakespeare, el siguiente encuentro se jugó en el St. George’s Hill Lawn Tennis Club, Weybridge. Se disputaron 16 dobles en los que el IC de Gran Bretaña, con un equipo reforzado se impuso con 10 victorias por 5 de España y 1 de Argentina.
Asistimos con el traje de smoking de rigor a la cena-baile que organiza el IC de Gran Bretaña previo al inicio del torneo de Wimbledon. En su parlamento previo al baile, el Presidente del IC de Gran Bretaña Mr. Barry Weatherill lamentó la ausencia de Rafa Nadal, defensor del título de Wimbledon en la edición del 2009 y le deseó una pronta recuperación y retorno a las pistas de tenis.
El último encuentro de tenis se disputó en el marco de la Hurlingham Garden Party, en las pistas de hierba de dicho Club. El formato fue nuevamente el de dobles, mezclando esta vez a los integrantes de los diversos IC’s.
La visita concluyó con una comida en el recinto de socios del All England Lawn Tennis Club y la asistencia a los partidos del primer día del torneo de Wimbledon.
La organización del evento por parte del IC de Gran Bretaña fue perfecta gracias al trabajo de Philip Siviter, Mike Carroll, Henk Nijeboer, Brian Hatton, David Waite y Karen Whishaw.

El equipo argentino que destacó por su amistad, simpatía y alto nivel tenístico estuvo compuesto por Martín Rosenbaum, Eduardo Moliné, Enrique Morea, Norberto Herrero, Hector Rosenvasser, Daniel Harms, Luis Cevasco, Fernando de Marinis, Graciela Lombardi, Mabel Bove y Marie Debrise.
Previous Article The General Assembly of the International Club of Spain
Next Article Pre Wimbledon Experience
Print
3569