6ª Tennis Golf Challenge

6ª Tennis Golf Challenge

6ª Tennis Golf Challenge

Se acerca la fecha de la sexta edición del Tenis Golf Challenge, que organiza el IC España con la colaboración del Vanity Hotel Suite & Spa. Del 25 al 27 de octubre, 4 equipos disputarán un año más este torneo en el mágico entorno de la Isla de Mallorca. Alemania, Gran Bretaña y España, son los países que van a participar a lo largo de dos jornadas repletas de Tenis y Golf.

El IC Tenis golf empezó en Barcelona en el año 1989 siguiendo la iniciativa del actual presidente del IC España, Juan M.ª Tintoré.  El formato disputado es el desarrolló en su día el Sr. David Waite, actual presidente del IC Gran Bretaña.  Éste incluye un total de siete puntos a disputar en cada encuentro: tres de tenis, dos de golf y dos combinando el tenis y el golf.

Fieles a esta iniciativa, poder ir sumando ediciones, son el mejor síntoma de la buena salud que goza este torneo, que gracias a la colaboración del Vanity Hotel Suite & Spa, consiguen garantizar que la experiencia sea todo un éxito.

Estamos seguros de que este año también nos reserva interesantes momentos de Tenis y Golf que esperamos puedan compartir participantes y aficionados.

Próximamente detallaremos los horarios de las diferentes jornadas.

Documents to download

Previous Article IC España y Special Olympics ofrecen un clinic de tenis

Name:
Email:
Subject:
Message:
x

Noticias

2018 Copa Potter - últimas noticias 2018 Copa Potter - últimas noticias

2018 Copa Potter - últimas noticias

Este fin de semana se juega la 46 edición de la Copa Potter en las pistas de los dos clubs de Barcelona, el Real Club de Polo y el Real Club de Tenis Barcelona 1899. Mas información... 

IC Council Noticias

All IC Council News >>

Próximos eventos

All Upcoming IC Events >>